lunes, 13 de enero de 2014

Justin Bieber podría ser parte de Los Indestructibles

Desde que Justin Bieber inició su carrera se le ha visto vinculado con diversos proyectos fílmicos, sin embargo se rumora que podría salir al lado de Sylvester Stallone en la cuarta entrega de Los Indestructibles.

Justin Bieber, sensación del pop a nivel internacional, al parecer formará parte del elenco deLos Indestructibles ( The Expendables),luego de comentarios realizados por Terry Crews.
El retirado astro del football Crews, quien ha participado en las tres entregas de la taquillera franquicia de Sylvester Stallone, indicó que Bieberestá en pláticas para formar parte de la cuarta entrega fílmica, cuyo estreno se podría dar en el 2015.
En entrevista para el New York Daily News, Terrycomentó:
“En la que sigue, les auguro que Justin Bieberaparecerá. Justin llegará a The Expendables 4. Eso es algo que ya se está detallando y va muy avanzado.”
Por otra parte, se dice que el productor Avi Lerner está considerando omitir algunas escenas violentas a fin de que las seguidoras del cantante puedan asistir con mayor seguridad a ver la película, ya que ampliarían el mercado si fans de Justin de 7 años en adelante la pueden ver.
Recordemos que en el pasado el intérprete canadiense ya había demostrado sus dotes actorales en el seriado dramático CSI: Crime Scene Investigation, apareciendo en dos capítulos que rompieron los niveles de audiencia. 

Fuente: http://www.sexenio.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario